Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Primavera Fest 2015: los shows desde nuestro lente.

Fotos por: Juan Gabriel Salazar 

Hace tres años Medellín es testigo de un festival para aplaudir. El lugar no podía ser otro que el Jardín Botánico, un lugar único y mágico acordé con toda la experiencia del Primavera. La lluvia no fue una excusa y los que fuimos por primera vez descubrimos un espacio soñado que quisiéramos que se extendiera a otras ciudades. No había restricción de edad y quizá esto le da un valor agregado al Primavera Fest, un lugar donde cada cosa está pensada para generar conciencia sobre el espacio donde vivimos. 

A las 6 comenzaron los show centrales; Juan Pablo Vega  acompañado de su banda, puso a cantar al público una a una sus canciones demostrando el poder de su show en vivo. Elkin Robinson fue el encargado de meterle el sabor caribeño al Primavera Fest. Aterrizó desde Providencia y puso al público de pie a punta de mento, de reggae y ecos isleños que retumbaron en el jardín. La antesala perfecta para que LosPetitFellas hicieran de las suyas, con un acto imponente, bajo la batuta de su maestro de ceremonias Nicolas Fella, los paisas levantaron las manos y sin dudarlo se unieron al club de la resistencia. 

Puerto Candelaria celebró sus 15 años de la mejor forma, liderando este festival que así como su música ha sido autogestionado. Decididos siempre a dejarlo en la tarima, contagiaron a todos no solo de su cumbia rebelde, sino de esa alegría innegable de seguir resistiendo por tantos años. Rat Race y Hunter finalizaron se encargaron de cerrar la jornada como debía ser con broche de oro. 

Publicidad

Aplaudimos y apoyamos una nueva edición del Primavera fest. 

  • Publicidad