Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Puños arriba por el Amor libre! Vea el nuevo video de Esteman

La chilena Javiera Mena acompaña a Esteman en esta reversión de uno de los nuevos himnos del orgullo LGBTI.

La bandera de arcoíris tiene cada vez más portadores orgullosos. Esteman es uno de ellos y como antesala a la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay este 28 de junio el colombiano estrenó video para una reversión de Amor Libre junto a una invitada especial.  

¿Quién estuvo detrás?

El intérprete bogotano Esteman es el responsable de este tema que, más que ser el sencillo que le dio el título a su más reciente álbum, Amor libre, tiene pretensiones de himno, de canto liberador. Junto a él, en esta reversión, aparece como invitada a la chilena Javiera Mena. La dirección del clip estuvo a cargo de Maximiliano Rojas.

Lea también: “La música que hago es un medio para decir cosas”: Esteman

¿De qué habla?

Que el mismísimo Esteman haya convocado a más de 500 de sus seguidores a las calles de Ciudad de México para grabar este video dice mucho del propósito de la canción. Es una manifestación colectiva. Una arenga revitalizadora. Un himno direccionado al encuentro, al reconocimiento y al amor orgulloso de las personas LGBTI.

Publicidad

¿Cuándo escucharla?

Este 28 de junio, manifestándose en las calles a favor del reconocimiento de los derechos de las personas LGBTI de su país.

Lectura obligada: Mes del Orgullo LGBTI: ¿hay razones para celebrar en Colombia?   

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO