Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Qatar 2022: 'A night to remember', el show de clausura de la Copa Mundial de la FIFA

Argentina y Francia se enfrentarán este domingo 18 de diciembre por el premio final de la edición 2022 de la Copa Mundial de la FIFA

Argentina  v Saudi Arabia -World Cup
Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
// Soccrates Images/Getty Images

Este domingo 18 de diciembre finalizará el torneo del que habló todo el mundo durante un mes. Qatar 2022 terminará, aún no se sabe si ganará el trofeo Argentina o Francia, pero sí se conocen detalles de lo que será la ceremonia de clausura de la competición de la FIFA.

  • En video | Mejores canciones de los Mundiales de Fútbol de la FIFA?: Selección de los músicos - Shock

Después de 63 partidos, muchísima polémica y un mes de emocionante acción en el campo de juego, Argentina y Francia se enfrentarán este domingo 18 de diciembre por el premio final de la edición 2022 de la Copa Mundial de la FIFA.
Si bien el partido comienza a las 10:00 de la mañana (hora Colombia), los fanáticos deben planear tomar sus asientos a las 8:30 de la manaña para no perderse la ceremonia de clausura que promete permanecer para siempre en la memoria de los 88,000 espectadores que se esperan en el Lusail Stadium.

Luego de una ceremonia de apertura que presuntamente celebraba cerrar las brechas y conocernos más allá de nuestras diferencias, la ceremonia final durará 15 minutos y hará referencia al mundo que se unirá durante los 29 días del torneo a través de la poesía y la música.

“A Night to Remember” concluirá con una combinación de canciones de la banda sonora oficial que marcaron momentos memorables del torneo. Actuando en vivo para la multitud del estadio y la audiencia global, Davido y Aisha cantarán '(Hayya Hayya) Better Together', Ozuna y Gims interpretarán 'Arhbo', y la alineación femenina completa de 'Light the Sky' estará presente con Nora Fatehi. , Balqees, Rahma Riad y Manal.

Publicidad

En este video recordamos la presentación de Jung Kook de BTS en la ceremonia de apertura del mundial. JK es miembro activo del mega popular grupo de k-pop BTS.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.