Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Queen Rock Tour: el juego para tocar los hits de una de las bandas más importantes de la historia

Un videojuego con los grandes momentos y canciones de Queen.

Queen
Queen
Foto: Dave Hogan

La legendaria banda Queen lanzó su propio videojuego para móviles llamado Queen Rock Tour. Disponible en iOS y Android, los jugadores podrán tocar los grandes clásicos de la agrupación inglesa. El juego"permitirá a los jugadores introducirse en el mundo de Queen", de acuerdo con un comunicado de prensa.

Al estilo de juegos musicales como Guitar Hero o Rock Band, los fans podrán tocar algunos de los grandes hits del grupo, como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Radio Ga Ga, I Want to Break Free o We Are the Champions.

"Nuestra intención era romper los límites de la música y los juegos con una experiencia fructífera que también pusiera a los jugadores en los zapatos de Queen en los momentos clave de su carrera y hacerlos tocar en vivo como nunca antes se había visto", declaró Cedric Ratajczak, director creativo de Gamesloft, citado por Ultimate Classic Rock.

Publicidad

El juego también incluye lugares destacados, datos curiosos e imágenes exclusivas de agrupación, que nació en 1970 en Londres, y es considerada una de las mejores de toda la historia con cerca de 200 millones de discos vendidos.

Tras varias décadas de historia, la música de Queen no pierde vigencia: En noviembre de 2020, el disco Greatest Hits llegó al Top 10 en la lista Billboard 200. Las ventas de vinilo del álbum fueron las que lo impulsaron a los primeros lugares.

Publicidad

En la semana del 19 de noviembre, el álbum de Queen tuvo un aumento en sus ventas del 133%, según la compañía Nielsen Music. El disco vendió 24.000 copias en todos los formatos (un aumento del 737%) y solo los LP de vinilo vendieron unas 23.000 (un aumento de más del 1000%).

De acuerdo con un estudio reciente, la canción Don't Stop Me Know fue elegida como la mejor para cuando queremos subir el ánimo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.