Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Quiero verte sonreir’, el nuevo video del italiano Ruggero Pasquarelli

El actor y cantante ganó en 2016 un premio Kids’ Choice Colombia

617899_Captura de Youtube
Captura de Youtube

Con tan solo 24 años Ruggero Pasquarelli, nacido en Pescara, Italia, ha logrado conquistar miles de corazones en América Latina gracias a su participación en la exitosa serie juvenil de Disney Channel Soy Luna.  El sencillo Quiero Verte Sonreir está incluido en el álbum Modo de amar publicado el pasado 6 de abril bajo el sello discográfico Walt Disney Records. En él hay diferentes temas interpretados por Jorge López, Karol Sevilla, Michael Ronda y Gastón Vietto, entre otros. El video tiene aproximadamente 800.000 reproducciones en Youtube y allí se ve el talento de Ruggero para el piano y cautivando con su poder vocal.

En septiembre de 2018 regresa a Bogotá, Barranquilla y Medellín Soy Luna En Vivo, un show inolvidable para los seguidores de la serie de televisión que ha cautivado a miles de personas en América Latina.

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO