Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Reggaetón XL: ‘¿Quién dijo que los gordos no perrean?’, lo nuevo de Jodosky

La canción del productor puertorriqueño hace un balance entre el flow del reggaetón viejo escuela y el moderno.

Jodosky-gordos-perrean-tainy-neon16-reggaetín.jpg

No es un secreto que actualmente el reggaetón está dominado por hombres guapos, con abdominales perfectos, sonrisa luminosa y rostros de revista de moda. A la par, el 99.9% de videos del género tienen mujeres delgadas, con medidas envidiables y pieles lozanas. Sin embargo eso ha surgido en que la percepción de la realidad se distorsione porque al salir a la calle no encuentras ese tipo de ejemplares caminando.

Para escuchar | Reggaetón femenino: 10 recomendados de las nuevas reinas del flow en Colombia

El productor Jodosky, apadrinado por Tainy y su compañía NEON16, lo entendió y se decidió a hacer una canción graciosa, pero que lleva a la reflexión de acabar con ese estereotipo de que hay que ser perfecto para algo tan simple como gozarse un reggaetón.

La canción tiene por nombre ¿Quién dijo que los gordos no perrean?, tema que flota sobre una pista de reggaetón en el que se hace un balance entre lo old school y lo actual.

Sobre este proyecto Jodosky explica que “es una canción que quiero dedicar a las personas de talla grande que son felices y viven sus vidas sin inseguridades acerca de ser grandes. A pesar del lado humorístico del tema, tiene un mensaje anti-discriminatorio centrado en la aceptación. (...) Siento que es la primera vez que alguien en el espacio latino toma en consideración la obesidad en una canción. He sido grande toda mi vida y soy consciente de que mi salud es lo primero, pero quiero ser feliz y estar cómodo conmigo mismo más que nada".

El tema viene acompañado por un video que plasma el mensaje de la canción. Los visuales fueron dirigidos por JASZ de la casa productora RINO FILMS.

Publicidad

El video divertido y lleno de color comienza con una escena de dos mujeres delgadas quejándose de no tener a nadie con quien bailar en el club porque todos son de talla grande. Luego, la escena cambia a un Jodosky confiado cantando el coro mientras bailarinas sexys de talla grande bajan en un escenario lleno de color y divertido. El video luego cierra el círculo con las dos mujeres que firman juntamente con Jodosky por su habilidad para hacer twerk.

¡Reggaetón XL, inclusivo e innovador!

En video | 'Gossip Girl' de HBO MAX: Thomas Doherty revela secretos de su personaje Max Wolfe

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.