Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

René y Renny de Salserín reaccionan a sus fotos viejas

Ustedes también fueron fans, no lo nieguen.

En los 90, boybands como New Kids on the Block, Backstreet Boys o Nsync se convirtieron en éxitos mundiales. En Latinoamérica, tuvimos nuestra propia banda de chicos: Salserín, una agrupación venezolana que se convirtió en la favorita de miles de jóvenes latinas con su mezcla de salsa y pop. Salserín fue un fenómeno de masas y lograba convocar a miles de eufóricas fans en sus conciertos. El grupo cuenta con 50 discos de oro y platino. 

Dos de los vocalistas más destacados y conocidos de Salserín fueron René y Renny, quienes también protagonizaron una telenovela llamada Entre tú y yo. Después de Salserín, ambos se unieron y lanzaron varios discos como dúo. Desde 2015, se encuentran girando por toda Latinoamérica. René y Renny se presentaron en Bogotá este 4 de mayo en el Teatro ABC. 

Estuvimos con ellos y nos contaron las anécdotas tras algunas de sus fotos antiguas que retratan cómo se convirtieron en iconos de su país y de toda una década. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO