Se encuentra usted aquí

Revolver Plateado nos presenta El Vals Final

El primer track de uno de los discos nacionales más esperados de este año.
Por
Redacción Shock

Rojo es uno de los discos nacionales más esperados de este 2017. Razones son varias, desde que Revolver Plateado ha venido escalando los peldaños de la escena, ganando un público y formando las filas de agrupaciones que están poniendo muy, pero muy, en alto el rock hecho en Colombia. 

El Vals final es precisamente el track que le da la bienvenida a este disco, una pista inicial del sonido de este nuevo trabajo. La canción llega con un sonido de máquina que nos transporta a los 90´s, con un poco de grunge, que contrasta con sus anteriores trabajos; la propia banda nos explica que desde que se empezó a escribir este álbum querían arriesgarse y no repetirse, “existen muchas canciones en el cuaderno, la cantidad de ritmos y sonidos es infinita y lo que falta por decir toma fuerza”, dice Mauricio Colmenares.

Mauricio Garcia co-productor e ingeniero y dueño de Nebula Studio llegó para darle veneno a la banda y compartir su conocimiento de algunas cosas.En esta canción queda clara la influencia que el grunge y las máquinas han dejado en la banda. Un tema oscuro y fuerte que oxigena a la banda, viene acompañado por un video que realizó el Rapero Jay M Vee que también ha trabajado con Revolver en algunas colaboraciones en vivo.

La banda nos asegura muchas sorpresas y un sonido muy distinto a sus antecesores, “Es un nuevo comienzo, es hora de hablar más fuerte, de mostrar de qué estamos hechos, de mutar y cambiar cuando queramos, de darle más peso a este tren que solo comienza el viaje”, concluye Mauricio.

 

Temas relacionados: 
Publicidad