Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rihanna regresa a la música con canción en homenaje a Chadwick Boseman de 'Pantera Negra'

La cantante de Barbados vuelve a publicar música original para la banda sonora de 'Black Panther 2: Wakanda Forever'. El sencillo tiene por título 'Lift Me Up'

Rihanna-chadwick-boseman-wakanda-forever-black-panther.jpg
Rihanna y Chadwick Boseman en MET GALA
// Ambas fotos de Mike Coppola para Getty Images

Rihanna sorprendió 2022 anunciando su regreso a la industria musical: primero confirmando su participación como acto principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y después anunciando el lanzamiento de una canción original para la película Black Panther o Pantera Negra: Wakanda Forever.

La segunda parte de la película de Marvel que inicialmente fue protagonizada por el fallecido actor Chadwick Boseman contará en esta oportunidad con una visión completamente diferente, pero que le rendirá homenaje al personaje de T'Chala.

Publicidad

De la misma forma ocurrirá con la música original: Rihanna anunció que el 27 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la película en salas de cine, se estrenará la canción Life It Up, un tema co-escrito por ella Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler, este último director de Black Panther y su secuela.

Este es el trailer oficial de Wakanda Forever: Black Panther 2

RIHANNA EN EL SUPER BOWL

Aunque se dio a conocer como cantante y ha vendido más de 280 millones de discos en todo el mundo, Rihanna lleva 5 años sin lanzar música nueva o hacer giras. Su dinero (es una de las cantantes más ricas del mundo) no viene de la música o los conciertos, sino de sus marcas Fenty Beauty (maquillaje) y Savage x Fenty (ropa interior). Fenty es el apellido real de la artista.

Por medio de una publicación en Instagram se confirmó que Rihanna, Apple Music y la NFL unirán fuerzas para el show de medio tiempo de 2023 que se realizará en el mes de febrero y que contará nuevamente con una mujer como show principal.

Publicidad

Recordemos que la última vez que el show fue femenino estuvo liderado por Shakira y Jennifer López en 2020, luego se presentó The Weeknd y más adelante Eminem, Dr Dre, Kendrick Lamar, Mary J Blige, 50 Cent y Snopp Dogg.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.