Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

RM de BTS anuncia NUEVO ÁLBUM antes de su servicio militar

El líder de los Bangtan Boys anunció que su disco en solitario se estrenará el 25 de Noviembre e incluirá una colaboración con Pharrell Williams,

64th Annual GRAMMY Awards - RM
Kim Namjoon por Frazer Harrison
Frazer Harrison/Getty Images for The Recording A

Kim Namjoon, conocido también como RM, ha anunciado su nuevo álbum como solista. El rapero surcoreano y líder de BTS ya había dado indicios de estar trabajando en un disco durante su live de cumpleaños en septiembre, pero esto se dio antes del anuncio de BTS de que entrarían en pausa hasta el 2025 para prestar su servicio militar.

Es precísamente por el anuncio de su servicio militar que el ARMY (fandom de BTS) recibe con algo de tristeza la noticia, pues el hecho de que se haya apresurado con su álbum confirma la sospecha de que partirá al servicio militar pronto, como es el caso de su amigo y compañero de banda Jin, quien entrará al ejército al final de noviembre.

iHeartRadio 102.7 KIIS FM Jingle Ball – SHOW
BTS canta "Happy Birthday" a Jin durante el iHeartRadio 102.7 KIIS FM's Jingle Ball 2021. Foto tomada en diciembre 03 de 2021 en Los Angeles, California.
// Por Emma McIntyre/Getty Images for iHeartRadio

Publicidad

Su anuncio sigue los proyectos solistas de Jin (quien colaboró con Coldplay para The Astronaut) y J-Hope (con su álbum Jack In The Box). Aunque no se conocen muchos detalles del nuevo álbum, se sabe que contará con el estilo hiphop característico de RM, por lo que no sorprendió su anuncio de que Pharrell Williams sería una de las estrellas invitadas en su disco.

Una de las predicciones del ARMY es que el disco incluirá colaboraciones con los miembros de BTS que aún no están prontos a enlistarse, siendo el más sonado Jungkook. Namjoon confirmó que el álbum tendrá varios colaboradores "inesperados" además de Pharrell Williams, de los cuales se espera que varios sean de occidente por su conexión con la industria musical norteamericana.

BTS visita SiriusXM Studios
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 21: K-pop boy band BTS visit the SiriusXM Studios on February 21, 2020 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM)
Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM

Otros miembros de la banda, V, Jimin y Suga también han dado pistas de próximos discos, pues en el transcurso del año tendrán que irse enlistando para así estar listos para su esperado regreso en 2025.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.