Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rock Al Parque 2022: el festival anuncia la cuota femenina del cartel

Este año el evento se realizará en dos fines de semana: 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.

Rock-al-parque-epica.jpg
Epica, una de las bandas anunciadas para Rock Al Parque 2022
// Foto por Jens De Vos, tomada del Instagram @simonesimons

No hay duda alguna que el 2022 ha sido el año de los conciertos en Colombia: la oferta de eventos musicales en vivo ha estado alta y cerrará el año con broche de oro gracias al regreso del Festival Rock Al Parque . Les contamos las nuevas bandas y solistas confirmadas para el evento.

Antes de pandemia, Rock Al Parque 2019 fue ÉPICO: tuvo récord de asistencia al Parque Simón Bolívar de Bogotá y llenó de orgullo a los colombianos por la calidad del público en los tres días del festival. Casi tres años después, RAP 2022, quiere volver con mucha fuerza y, por eso, el IDARTES ha ido confirmando los invitados en diferentes anuncios.

Publicidad

En abril se informó que los españoles Love Of Lesbian, Christina Rosenvinge, Ilegales, los argentinos Miranda!, Evile del Reino Unido y los brasileños Crypta estarán en el festival.

Una vez finalizado Hip Hop Al Parque 2022, el IDARTES ha dado a conocer bandas lideradas por mujeres y solistas femeninas que estarán en las tarimas del Simón Bolívar a finales de noviembre y principio de enero.

De países bajos vendrá la banda Asagraum y Epica, liderada por Simone Simons, de Argentina estarán Las Ligas Menores, Catnapp, Kumbia Queers y Dat García, de Chile regresará al país Francisca Valenzuela y el dúo Frank's White Canvas, de México se anunció a Las Ultrasónicas, Elis Paprika and the black Pilgrims y el trío The Warning. Finalmente en este anunció se confirmó a la bilingüe Lao Ra, colombiana radicada en Londres,.

¿Cuándo es Rock Al Parque 2022?

De acuerdo al calendario de IDARTES, Jazz Al Parque se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre, mientras que el gran regreso de Rock Al Parque está agendado para el 26 y 27 de noviembre y, 3 y 4 de diciembre.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.