Se encuentra usted aquí

Última Hora

Roger Waters en Colombia: ya arrancó la venta de boletería para el concierto

Para que vaya pensando qué riñón va a empeñar.
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Lo pedimos, le rogamos al universo y sí. Nos lo dieron. Es oficial, Roger Waters incluyó a Colombia en su gira Us + Them 2018 South American tour. Aunque en la página oficial del artista no se ha anunciado la fecha para Bogotá, Move Concerts los organizadores del evento confirmaron por medio de una rueda de prensa que la fecha exacta para nuestro país sera el 21 de noviembre en el Estadio El Campín  y  la boletería saldrá a la venta desde el 7 de mayo.

Tranquilos que esta vez no van a tener que vender o empeñar un riñón pues los precios van desde 100.000 hasta 1.000.000 de pesos, sin incluir el servicio de Tu Boleta. Estos son los precios oficiales para el concierto al que asistirán 34.151 personas.

Los rumores sobre el regreso de Waters al país inciaron con la aparición de un cerdo rosado inflable con la leyenda Stay Human (permanece humano) en el monumento a los Héroes en Bogotá. Y dando que esta ha sido una insignia que se ha usado en varios países para crear expectativa de esta gira, se aseguró que pronto íbamos a tener noticias del artista.  (Un cerdo rosado sobre Bogotá anuncia la venida de Roger Waters)

El cerdo volador apareció por primera vez en la portada del álbum Animals, publicado en 1977, por Pink Floyd. Y su bajista, que ha hecho ya varias giras como solista, ha usado este particular elemento en sus conciertos cuando interpreta el sencillo Pigs

Vea también: Reviva el concierto de Roger Waters en Bogotá de la gira The Dark Side Of The Moon de 2007

 

 

Publicidad