Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rómpase la cabeza con los sonidos delirantes de Ou Pas? Lo nuevo de Alea Cosme

Cierre los ojos y métase en este viaje de sonidos.

642485_Alea Cosme
Alea Cosme

La nueva artista de música electrónica colombiana Alea Cosme nos presenta su sencillo debut Ou Pas? Un track que nos lleva por un universo místico lleno de melodías exquisitas que baila entre los mejores sonidos de House, Bass House y Electrónica. Bajo unos paisajes sonoros elevados Alea Cosme es una de esas Dj´s que es capaz de llevarlo a uno por un viaje de sonidos envolventes y de paso transportarlo a un universo lleno de tranquilidad y colores musicales.

A esto se le une la sutil voz de la misma Alea (quien habla dentro del track) la cual que penetra en los oídos como un susurro de calma, y nos invita de forma sutil y sexy a pasar el rato junto a ella, ya sea aquí o en otro lugar. Cierre los ojos y déjese llevar por la explosión psicodélica y deliciosa de cada uno de los sonidos de Alea Cosme.

En esta primera entrega Ou Pas? Viene acompañada de un videoclip que fue dirigido y producido por 4k Audio Visuales, la dirección de arte estuvo a manos de Giancarlo Hurtado y fue grabado en la ciudad de Bogotá. La pieza lleva a su protagonista por múltiples escenarios de fiesta y descontrol, mientras atraviesa por tatuajes dolorosos y una bañera llena de leche. Momentos surreales, bombas, flotadores, sexualidad y mucho frenesí.

Ou pas? significa “Or not?” en inglés y en español “¿O no?” Es una invitación sutil pero muy clara a romper las reglas. Un tema perfecto para activar el cuerpo en cualquier ocasión. Denle clic aquí y empiecen a tener en el radar a Alea Cosme.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO