Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

C de carisma: el memorable debut de Rosalía en Colombia con el 'Motomami Tour'

La gira de la cantante catalana pisó Bogotá. Un espectáculo en el que Rosalía viaja por diferentes estados de ánimo dando a conocer su visión artística, la misma que la ha hecho ser uno de los proyectos musicales más relevantes de los últimos 10 años.

Rosalia-shock-movistar-bogota-colombia.jpg
Rosalía en Colombia
// Valentina Alfonso

Durante la era El Mal Querer, la Rosalía presentó una gira internacional de conciertos que iba a tener una parada en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, pero que se canceló por las fuertes protestas que hubo durante la época al Gobierno de turno. Casi tres años después la catalana pisó suelo colombiano, pero esta vez lo hizo sobre una moto que aún tiene mucha gasolina y que está conquistando América.

El show de Rosalía en Bogotá es el número 21 de la gira mundial MOTOMAMI, mismo nombre de su más reciente disco en el que plasma un collage de influencias y referencias a la cultura pop.
Antes de entrar al Movistar Arena, escenario de la capital colombiana, la Rosalía estuvo en Monserrate y turisteando por La Candelaria. Su paso por Colombia fue fugaz, pero memorable y culminó con la histeria colectiva de su concierto.

Publicidad

No es un secreto que Colombia, a pesar de todas sus problemáticas, es uno de los países más populares de América Latina. La Rosalía no es ajena al impacto internacional de nuestra República y lo hizo saber en cada una de las intervenciones que tuvo durante su concierto en Bogotá: habló de que su primer amor fue un hombre colombiano, de que su mejor amiga es colombiana, del respeto y la admiración que siente por Shakira, de cómo le afecta la altura de la ciudad y de su interés por visitar Cali, Medellín o Barranquilla.

rosalia.jpeg
Rosalía en Colombia
// Valentina Alfonso

En tarima la gira Motomami muestra influencias asiáticas, flamencas y futuristas. Cada uno de los temas tiene performance en el que la interacción de Rosalía con el público es vital. El carisma de la catalana durante las casi dos horas que está en tarima hace que todo el desarrollo artístico del Motomami Tour sea memorable.

Si bien no tiene una banda en vivo que la acompañe, queda claro el nivel musical de Rosalía por la forma en que su voz suena en vivo; a veces dulce, a veces fuerte, a veces salvaje y otras veces indescifrable. Y es que el hecho de que sea una artista tan enigmática hace que Rosalía sea un proyecto (y una persona) que genera interés y curiosidad.

rosalia-colombia.jpeg
Rosalía en Colombia
// Valentina Alfonso

14.000 personas aplaudieron a 'Rosi', se dejaron contagiar por su energía y bebieron un poco de la gasolina que la MOTOMAMI ha dejado en todos los países que ha visitado con esta gira que la consolida como una de las divas pop más interesantes de los últimos 10 años.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.