Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rosalía versionó a Frank Ocean para su primer video en YouTube

Ponte cinturón y coge asiento

642306_@ROSALIAVT
@ROSALIAVT

Muchos cantantes dicen que sus padres estuvieron a punto de un paro cardíaco cuando ellos les confesaron que su proyecto de vida era dedicarse a escribir canciones y ofrecer conciertos. Por fortuna, ese no fue el caso de Rosalía, la cantante española que está gozando de una popularidad arrolladora gracias al éxito de su álbum debut Malamente por el que recibió dos premios Latin Grammy. Desde los siete años Rosalia empezó a cantar empíricamente, a los 10 empezó a tomar clases particulares y después se inscribió en la Escuela Superior de Música de Cataluña, allí recibió clases personalizadas del Chiqui de la línea, todo un experto en el género y la cultura flamenca.

Este fue el primer video de Karol G en Youtube

En su cuenta de Youtube se puede ver cómo antes de alcanzar la fama practicaba frente a la cámara web de su computadora, mientras interpreta canciones para sus amigos. En este video de 2015 podemos apreciar a la artista interpretando el tema Thinkin bout you del estadounidense Frank Ocean. Este video en unos años será una joya de internet, seguramente La Rosalía no ha visto que aún existe en su canal oficial de Youtube.

A los 15 años se presentó a un programa de talentos español llamado Tú sí que vales, donde no fue aceptada por su poca presencia escénica.

Publicidad

De ese año también se conoce este video en el que su habilidad interpretativa es maravillosa y cautivante.

Para 2019 Rosalía tiene la canción en español con más views y streams titulada Con Altura, una canción en la que mezcla su cultura flamenca, con el reggaetón y el dembow. En el tema participa el colombiano J Balvin.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO