Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

S.O.S Colombia: Músicos nacionales y extranjeros piden frenar ola de violencia

El abuso policial y la violencia desmesurada en las calles ha dejado un saldo alto de fallecidos y heridos. Los artistas han roto el silencio y solicitan ayuda para evitar más sufrimiento.

Colombians Hold Strike Against Tax Reform Bill Amid COVID Deaths Surge
Marchas en Colombia
// Vizzor Image/Getty Images

Colombia completa seis días de Paro Nacional , pero lamentablemente las protestas se han visto manchadas de sangre, llanto y dolor por el exceso abusivo de la fuerza pública. En redes sociales circulan varios videoclips grabados en vivo que dejan ver cómo la policía dispara en zonas donde había calma.

La situación se ha complicado y ciudades como Cali han visto correr ríos de sangre de muchos inocentes que solo salían a las calles a pedir un cambio real. Muchos músicos habían estado ajenos al Paro Nacional, pero se dieron cuenta del complejo momento que vive el país.

Estos músicos, nacionales e internacionales, rompieron el silencio, se pronunciaron sobre la situación y han pedido ayuda para que la violencia pare en territorio colombiano.

  • Justin Bieber

“No estoy exactamente seguro de los detalles de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones.”

  • Karol G

A todos mis colegas colombianos: ¡¡¡¡esto no es política, esto es la vida de los ciudadanos de nuestro país!!! tenemos que lograr la atención necesaria para recibir ayuda.

  • Garbage

¡¿Qué está pasando en Colombia?!?!¡¡¡¡Me parece desde fuera una situación MUY preocupante!!!!!!

Publicidad

  • Maluma

Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos. La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas. Por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia.

  • Shakira

Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político.

  • Diego Torres

Que el gobierno escuche las necesidades de su pueblo, para que cese la violencia y haya paz y entendimiento.

  • Juanes

  • Carlos Vives

Es hora de echar mano de esa capacidad que en tiempos difíciles acompaña a los líderes y a los gobernantes. Sobreponer la razón sobre la pasión, el nivel técnico sobre el nivel político, el diálogo proactivo e innovador sobre la arrogancia y los discursos incendiarios de doble vía.

  • Adriana Lucía

¿De qué sirve un uniforme manchado por la sangre de tu pueblo? Tienes que parar esto y tú lo sabes.

Publicidad

  • Diamante Eléctrico

  • Tom Morello

¡Solidaridad a todos nuestros hermanos y hermanas en Colombia que se enfrentan a la represión económica y al terror policial!

  • Teo y Moisés Arias.

"Colombia, te llevamos en la sangre y nos duele profundamente todo lo que está pasando en este momento en el país".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.