Se encuentra usted aquí

¿Sebastián Yatra y Gianlucca Vachi también harán canción para el Mundial?

El tema lleva por nombre ‘Love’ y cuenta con la colaboración de Gianluca Vacchi
SHOCK
SHOCK
Por
Redacción Shock

Sebastián Yatra se sube al bus del Mundial de Rusia 2018 y anuncia el lanzamiento de su canción con temática futbolera. ‘Love’ se estrenará en los próximos días y cuenta con la participación del millonario italiano Gianluca Vacchi como Dj. El proyecto musical se realizó durante febrero cuando el colombiano estuvo en Europa con el empresario estrella de instagram.

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

El video y la canción fueron grabados en Europa, donde Yatra y Vacchi afianzaron su amistad. Respecto al tema el intérprete de Sutra aseguró que el sencillo “es como electrónica con un poquito de reggaetón y transmite todo el amor del mundo. Es una producción increíble”. El video podría contar con la participación de estrellas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Love se lanzará para hacerle competencia a Colors de Maluma y Jason Derulo que hasta el momento no ha estado tan pegada, de hecho, no hay ninguna canción sobre el mundial que hasta la fecha se haya robado el corazón de los amantes del fútbol. ¿Yatra lo logrará?

 

 

Publicidad