Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Ser o Parecer: La Unión Global', así fue el esperado regreso de RBD

El primer concierto de la banda mexicana tras 12 años.

649216_RBD | UNIVERSAL MUSIC
RBD | UNIVERSAL MUSIC

2020 ha sido un año de buenas noticias para los fans de RBD, la banda mexicana que nació a raíz de la telenovela Rebelde. En septiembre, la discografía del grupo llegó a las plataformas de streaming y acumuló más de 40 millones de reproducciones, solo en Spotify . Si bien los miembros de la banda habían negado la posibilidad de una reunión, podríamos pensar que la inmensa acogida del público los motivó a hacer un concierto más y así llegó Ser o parecer, un show virtual que ocurrió el pasado 26 de diciembre. Fue la primera presentación del grupo en 12 años.

15 canciones de RBD que lo harán sentir muy viejo

Maite Perroni, Christopher Uckermann, Anahí Puente y Christian Chávez dieron un show inolvidable para todos los fans. Hicieron falta Dulce María, quien se encuentra en su tercer semestre de embarazo, y Alfonso Herrera "Poncho", quien está concentrado en su carrera como actor. Ambos enviaron a sus compañeros los mejores deseos para el concierto.

Aún sin 2 de sus integrantes, RBD dio un concierto que devolvió a su niñez y adolescencia a miles de fans latinos. "Poncho" y "Roberta" fueron recordados en la canción No pares.

Publicidad

Tras un pequeño homenaje a RBD y su historia, los cuatro integrantes dieron inicio al show con el tema Ser o parecer, primer sencillo de su álbum Celestial (2006). "Bienvenidos a la unión virtual más hermosa de toda la historia", dijo Maite.

El grupo interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como Enséñame, Solo quédate en silencio, Bésame sin miedo, Inalcanzable, Empezar desde cero, Aún hay algo, Este corazón, Un poco de tu amor y Tras de mí. El concierto cerró con Sálvame y Rebelde, 2 de sus mayores hits.

Aunque muchos interpretaron el concierto como el comienzo de una nueva etapa, lo cierto es que es más bien el cierre de la misma. Todos sus integrantes tienen proyectos actorales para 2021 y más canciones nuevas de RBD no parecen ser una prioridad. Por supuesto, solo el tiempo dirá si es un regreso definitivo para la agrupación mexicana.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO