Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shakira y Maluma se dan un chapuzón en su nuevo video

la cantante estrenó el video de su segunda canción con Maluma y ambos dejan a los seguidores con ganas de más.

Shakira ya se encuentra recuperada de sus cuerdas vocales, y eso le permitirá empezar por fin la tan esperada gira de 'El Dorado World Tour'. La mejor manera de hacer este gran anuncio ha sido estrenando un nuevo videoclip junto a uno de los artistas urbanos más sonados del momento: Maluma. La expectativa del estreno fue promocionada en sus redes sociales con una sexy imagen de bañera que con consiguió subir la temperatura de todos sus seguidores. 

La química entre ambos es más que evidente en este video. "estábamos todos sumergidos debajo del agua en trance absoluto. Todos los que estábamos en el estudio entramos en un trance con esa canción. Nunca me había pasado una cosa igual". afirmó Shakira

Maluma ya había colaborado en el mega éxito Chantaje, y ambos sencillos se encuentran incluidos en su más reciente álbum: El Dorado. La unión de Shakira y Maluma en este video demuestra una vez más, que claramente juntos son una pareja explosiva.

Publicidad

Aunque la gira de la barranquillera aún no ha sido anunciada para Latinoamérica, las fechas en Europa ya fueron confirmadas. Una gran noticia para los fieles seguidores de Shak.

 

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.