Se encuentra usted aquí

Shakira y Maluma se entrevistan sobre música, conciertos y fútbol

Maluma promete que va a hacer más canciones con 'Shaki'
Captura del video
Captura del video
Por
Redacción Shock

Los artistas tienen mucho en común: alcanzaron la fama antes de los 20 y son colombianos. La química fluyó desde el primer momento que entraron al estudio. Actualmente Maluma es el artista masculino con más seguidores en la red social Instagram y se ha convertido en uno de los cantantes con mayores reproducciones en Youtube, por su parte, Shakira lleva varios años como la latina más conocida a nivel mundial y sus discos han roto recods de ventas en diferentes países.
Chantaje, la primera colaboración musical de estos dos colombianos, fue todo un éxito logrando ser #1 en las listas de Estados Unidos por 11 semanas y llegando al top 50 de los listados generales de Norteamérica. Gracias a esta canción la carrera artística de Maluma tomó un nivel más internacional que lo ha llevado a hacer featurings con artistas anglo como Flo Rida, French Montana y Jason Derulo.

Recomendado: Las confesiones de Maluma desde los camerinos del Madison Square Garden en NY

A principios de abril, año y medio después del lanzamiento de Chantaje, los dos colombianos se reencontraron en Barcelona para hablar de fútbol (ambos han hecho canciones para los mundiales), giras de conciertos y, por supuesto, música.

La entrevista hace parte de la nueva portada de la Revista Billboard en Estados Unidos que estará a la venta en el marco de la semana de la música latina en Las Vegas