Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock & Amazon Music presentan: En Diamante Eléctrico el público es la voz principal

Diamante Eléctrico es una banda que nació para tocar en vivo. Juan Galeano y Daniel Álvarez representan en su proyecto musical el sentir de la bogotanidad.

Tuvieron que pasar casi 10 años para que la banda bogotana Diamante Eléctrico se sintiera realmente profeta en su tierra. Juan Galeano y Daniel Álvarez, líderes del proyecto, se bajaron de la tarima del Festival Estéreo Picnic 2022, se abrazaron y coincidieron en que habían coronado una de las metas que se trazaron cuando iniciaron el proyecto: ser referentes de bogotanidad desde la música.

Si bien esta es la tercera vez que participan en el Festival Estéreo Picnic, es la primera en que llenan por completo la tarima en horario estelar y con el público de su lado. Desde la primera canción ‘Los Chicos sí lloran’ hasta la última que fue ‘Suéltame Bogotá’ contaron con el respaldo vocal de los asistentes que corearon a grito herido la mayoría de canciones del set list.

Publicidad

Diamante ya tiene mucha cancha, pero en cada minuto de este show se sintió demasiada gratitud por parte de la banda hacia las personas que tenían enfrente, mismas personas que escuchan sus canciones a diario.

Este momento de júbilo se lo deben en gran parte a la conexión generada con los temas de su más reciente disco ‘Mira lo que me hiciste hacer’, proyecto que marca un antes y un después en lo que la banda representa.

Aunque Juan y Daniel tienen sus proyectos como solistas, su hijo favorito es el Diamante Eléctrico; banda que se ha convertido en un referente de la música bogotana y que hace mucho tiempo dejó de encajar en nichos para volverse realmente masiva. Eso quedó más que demostrado en el concierto de casi una hora que hicieron en el Estéreo Picnic 2022 y del que fuimos testigos.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.