Se encuentra usted aquí

#ShockdeGira: Mística arranca su gira y los estaremos acompañando

Mística,uno de los nombres emergentes en la escena del reggae nacional se va de gira. Siga sus movimientos desde Shock
Por
Redacción Shock

Ya son tres años desde que León Vélez, fundador de Providencia, se embarcó en un proyecto solitario bautizado Mística en compañía de una nueva banda. Desde entonces se ha paseado por los terrenos del reggae, el rocksteady y el ska posicionándose con contundencia en la escena reggae de Medellín. 
 
Por eso se embarcan en su segunda gira bajo el nombre de “Corazón Guerrero Tour” la cual tendremos el gusto de acompañar muy de cerca a través de #ShockdeGira, un diario narrado por los integrantes. 
 
La serie de conciertos iniciarán en Cali, pasarán por Medellín y finalizarán en Canadá, país al que fueron invitados para representar el reggae colombiano en el Victoria Ska Fest, un festival de ska y reggae que se realiza hace 17 años y por el que han pasado artistas como: Toots and the Maytals, Skatalites, Hepcat, Shaggy, entre otros. 
 

gira_0.png
Los primeros en disfrutar del Corazón Guerrero Tour, serán los caleños durante el Vive Music Fest; allí Mística estará al lado de: Cultura Profética, La 33, Ojo de Buey, y Zalama Crew. Este evento se llevará a cabo el próximo 9 de junio, en la Carpa Club San Fernando. Al día siguiente, la banda regresará a su ciudad de origen, Medellín, para presentarse en la última versión de un evento que puso a bailar a los medellinenses desde el 2010: El Grove Festival. En este, Mística compartirá escenario nuevamente con Cultura Profética y Ojo de Buey, además de Chocquibtown y Radiocaliente, en el Parque Norte. Luego de estas presentaciones en Colombia, Mística alistará maletas y su Corazón Guerrero Tour con rumbo a Canadá, país en donde estarán del 13 al 24 de junio y en donde tendrán cinco presentaciones, en cinco ciudades diferentes: Victoria, Saltspring Island, Cumberland, Nanaimo y Vancouver.

Serán 16 días de “Música & amor”, en donde Mística compartirá su música y lo dejará todo en las tarimas. Siga a Shock y a Mística para seguir de cerca los mejores momentos del Corazón Guerrero Tour.

Y para ir calentado los motores de esta gira, dele play a @Mística