Se encuentra usted aquí

Si necesita reggaetón, dale. J Balvin y Karol G estarán en los Latin Billboard

Parecen más los premios oficiales del reggaetón en Estados Unidos que de la música latina en general
LUKAS ISAAC / GETTY IMAGES
LUKAS ISAAC / GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Los Premios Billboard a la Música Latina se celebrarán el próximo 26 de abril a las 7 de la noche en el Mandalay B Center de Las Vegas. Hasta el momento se han anunciado varios artistas entre los que se destacan los colombianos J Balvin, Maluma y Karol G. Otros cantantes internacionales que participarán en la gala son Ricky Martin, Chayanne, Cardi B, Nicky Jam y Ozuna, entre otros.

Colombia triunfa en las nominaciones de los Premios Billboard Latino 2018

El año pasado fue un capítulo más que importante para la historia de la música latina, canciones como Mi Gente o Despacito cruzaron las fronteras, en otras palabras saltaron el charco y se volvieron en himnos en todas las esquinas del mundo. Artistas de la talla de Beyoncé se le midieron a hacer colaboraciones con latinos e incluso el tema Trump puso de moda, sin quererlo, el orgullo latino. 

Los premios Billboard Latinos son un buen análisis de lo que está pasando en la industria comercial y latina y hoy se anunciaron a los nominados. Colombia ancló la bandera de los más nominados gracias a J Balvin y Shakira, mientras que Betoncé o Justin Bieber se metieron en la colada gracias a los featurings. 

J Balvin (12), Shakira (12), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna (10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7) fueron los más nominados. La ceremonia será el próximo jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. 

Temas relacionados: