Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Soy Emilia: “Este es un concierto que marca una nueva etapa musical”

La cantante bogotana preparó un show especial donde mezcla canciones de sus inicios y su nueva propuesta sonora.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Shock se juntaron hace años para abrirle campo a las propuestas musicales emergentes. Así nació Shock Presenta. Muchas bandas y solistas han pasado por esta franja. Jona Camacho, Masilva, Payambó, Tribu Baharú, entre muchos otros, hacen parte de este encuentro. Este año una de las invitadas fue Soy Emilia, el proyecto solista de Juanita Carvajal.

La cantante bogotana ha tenido la oportunidad de tocar un par de veces en el Teatro Mayor como bajista de Esteman. Esta vez presenta en una de las salas insignes de la capital a Soy Emilia. El show se emitió justo unos días después de que Juanita fuera nominada al Grammy Latino 2020 como Mejor nueva artista.

Aunque el concierto fue aplazado por la pandemia, el Teatro decidió, con todos los protocolos de bioseguridad, grabar estos shows en vivo y trasmitirlos por la plataforma Teatro Digital. El pasado mes de septiembre, con un equipo reducido, armaron esta producción que se transmitirá en la semana del 12 al 18 de noviembre.

“Los teatros tienen algo especial, que del público a la tarima se ven gigantes, pero de la tarima al público no sé si es la emoción, o el deseo de tocar en el Teatro Mayor que los ves cerca” afirma Juanita.

Para este show, frente al vacío del Teatro, recurrió a la imaginación. “Es un reto, tanto para el teatro y el artista porque la cantidad de contenido en internet es muy amplio y llamar la atención es difícil, pero tenemos la música para hacerlo…Este es un concierto que marca una nueva etapa de Soy Emilia. El primer disco, Reconstrucción, fue la búsqueda de un sonido alternativo. Ahora en cuarentena me encerré a grabar y hacer música nueva, llevando ya no el sonido que tenia de la banda al estudio, fue un proceso al revés.  Decidí sacar unas canciones que venía tocando desde hace tres años y meter nuevas canciones para dar un corte en imagen y música”.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO