Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Mills se aleja del rock y explora el electropop en su nueva canción

'A tu lado' muestra una nueva faceta de la banda colombiana

640109_THE MILLS
THE MILLS

Estamos a mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales. Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

A tu lado - The Mills

¿Quién está detrás? La banda cumple 12 años de existencia y luego de un tiempo de silencio vuelven al ruedo, a pesar de que por su cuenta cada uno estaba inmerso en diferentes proyectos.

¿A qué suena? El rock que conocimos en Lobo hombre en Paris, Guadalupe o Amor Depredador no está presente en ningún momento de esta canción. El electro pop se apoderó de The Mills por medio de esta canción mostrando una nueva faceta del quinteto.

¿Sobre el video qué? Este trabajo visual es demasiado experimental y muestra a los integrantes de The Mills en medio de un universo paralelo en la que las letras se apoderan de sus cuerpos. Una propuesta llamativa e interesante a nivel visual.

¿Cuándo escucharla? A la 1 am cuando ya esté cansado del perreo.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO