Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Weeknd, el ‘starboy’ absoluto del show medio tiempo del Super Bowl 2021

El cantante se convirtió en el primer canadiense en protagonizar el evento más visto de la televisión estadounidense. Su set finalizó con una puesta majestuosa musicalizada por el hit 'Blinding Lights'.

The Weeknd en vivo en el Super Bowl 2021
The Weeknd en vivo en el Super Bowl 2021
(Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, hizo historia la noche del 7 de febrero de 2020 al convertirse en el protagonista de la edición número 55 del show de medio tiempo del Super Bowl, nombre que se le da a la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Su espectáculo de 13 minutos de duración estuvo marcado por sus más grandes éxitos, estrenados a lo largo de 12 años de carrera artística. El show tuvo calidad cinematográfica que costó varios millones de dólares, de hecho, se conoció que The Weeknd invirtió 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo fuera tal cual él lo soñó.

Esta vez el Show del Medio Tiempo fue agridulce ya que no contó con la capacidad completa de asistentes para disfrutar la genialidad del canadiense. El escenario pasó a situarse de costado con una vibra góspel y especialmente construido para viajar por los sonidos de Abel Tesfaye, uno que no tiene nada que envidiarle a los épicos espectáculos de Broadway.

Aunque no contó con público en el campo de juego, sí lo hizo todo un ejercito de bailarines para acompañar todo lo que ha venido construyendo el músico con el estilo visual de su último álbum After Hours. Fueron más de 8 canciones que nos dejaron con ganas de ver y escuchar más. Un show de medio tiempo que estuvo a la altura.

Este fue el setlist:

  • Starboy
  • The Hills
  • I Can’t Feel My Face
  • I Feel It Coming
  • Save Your Tears
  • Earned It
  • House of Balloons/Glass Table Girls
  • Blinding Lights

NOTICIA EN DESARROLLO...

Publicidad

Contenidos recomendados del Super Bowl

- The Weeknd: 10 datos que dejó la rueda de prensa previa a su show del Super Bowl

- Gustavo Dudamel, el único venezolano que ha participado en el show del Super Bowl

- Las 30 canciones que sonaron en el show del Super Bowl de Shakira y Jlo

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.