Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tiësto habla sobre el boom del reggaetón y los cambios en la industria EDM

Al neerlandés también le gusta el perreo intenso

Tijs Michiel Verwest, más conocido como DJ Tiësto, fue el acto de electrónica más importante del Festival Estéreo Picnic 2019 y uno de los shows que más gente reunió en el escenario Adidas. El neerlandés de 50 años lleva un recorrido largo en la industria EDM y su nombre es familiar en la escena dance y en la musical en general. Ganador de un premio Grammy y considerado varias veces como el mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag, el creador de tracks como Red Light, The Only Way Is Up y In The Dark, habló con nosotros antes de su show sobre el boom del reggaetón en las discotecas del mundo entero, los cambios que ha tenido el hacer música electrónica sin importar la región del mundo desde que se haga y las nuevas generaciones de DJ que principalmente están creando pistas desde su casa influenciados por distintos géneros musicales a los que están expuestos.

Tiësto en el Estéreo Picnic

El neerlandés logró convocar en el escenario a un montón de gente que quería seguir bailando luego de los shows de Niche y Disclosure. Tiésto le dio al pueblo lo que quería, se apropió de los decks y mostró jerarquía por medio de las mezclas. En medio de su show Tiesto le dio play a canciones de colegas suyos y hasta tuvo tiempo de saludar al DJ colombiano Moska, uno de sus pupilos en esta industria. Más de una hora evaluando cada movimiento y beat que hacían los seguidores de su música.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO