Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Trivia: ¿Esta canción es de Queen o un reggaetón?

We Are the Champions... of the perreo.

637095_Daniel Álvarez (Shock) // Georges De Keerle (Getty Images)
Daniel Álvarez (Shock) // Georges De Keerle (Getty Images)

Bohemian Rhapsody se estrenó el pasado 1 de noviembre y ya se convirtió en un fenómeno de taquilla. Como era de esperarse, el interés por la música de Queen se disparó y varios medios registraron que las canciones de esta banda emblemática superaron en reproducciones a otros artistas sumamente populares hoy, como Maluma o Shakira. 

Muchos han manifestado su alegría al ver que, gracias a la película, cada vez más personas están conociendo a esta banda emblemática en contraposición a géneros como el reggaetón y el trap. 

Publicidad

Aunque son estilo  totalmente diferentes, Queen y algunos artistas de reggaetón también hablan de fiesta, sexo o mujeres con muchas curvas. ¿Será que puede distinguir una canción de Queen de un reggaetón solo viendo su letra? Póngase a prueba con esta trivia. 

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO