Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Trueno y Nathy Peluso se unen por 'Argentina' para el proyecto 'Bien o mal'

Los dos íconos argentinos unieron fuerzas en una canción que mezcla lo mejor de sus universos musicales.

argentina-trueno-nathy-peluso.jpg
Trueno y Nathy Peluso en 'Argentina'
// Sony Music Latin

Trueno, uno de los artistas internacionales del próximo festival bogotano Hip Hop Al Parque 2022 , sigue ampliando su catálogo musical con estrellas de su país. Recientemente dio a conocer el tema y video oficial Argentina, en el que participa la argentina radicada en España Nathy Peluso.

En Argentina se unen dos de las fuerzas más fuertes del Cono Sur, haciendo un guiño a su patria mientras tejen un poema que nombra las 23 provincias argentinas. El video fue dirigido por El Dorado y Lucas Vignaley producido por Sur Capital Records.

Publicidad

Con un tono frío y matices más oscuros, el video muestra a Trueno interpretando un papel que coincide con la fuerza de su potente mensaje, con palabras que vienen desde la crudeza de la vida en la calle. Nathy, vestida con una estética elegante y futurista, despliega el poder de su presencia, mientras ofrece unas emotivas líneas directas con su flow característico.

Trasladando luego a los espectadores a un salón de baile bullicioso, una típica milonga tanguera porteña, los artistas se alimentan mutuamente de sus energías mientras cantan juntos la parte más melódica de la canción. La cámara da un giro dramático cuando Peluso entra con su voz conmovedora casi al final del tema, mientras canta: “Argentina, si quisiera olvidarte no pudiera...”. Embelesado por su país, Trueno recita su oda a la Argentina, cautivando al público mientras la recorre de Norte a Sur y la emoción pura, sin filtros, es capturada a través del lente de la cámara, que lo retrata disparando sus rimas bajo la lluvia.

El mes pasado, el cantante lanzó su muy esperado disco BIEN O MAL, que ya ha superado los 600 millones de streams a nivel mundial: a tan solo 5 días de su lanzamiento logró un importante posicionamiento en plataformas digitales, ingresando en el del Top 50 de Spotify de 11 países, y siendo tendencia a nivel global en YouTube con tres contenidos en el top 10 (#3 con el video oficial del single inicial “TIERRA ZANTA”, #7 con el audio video de “ARGENTINA” ft. Nathy Peluso y #8 con el de “BIEN O MAL”).

  • En video | Trueno: crecer rapeando en el barrio de Boca Juniors - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.