Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Universitarios colombianos, Spotify les tiene un regalazo

Porque la educación necesita una buena banda sonora

600674_universitarios.jpg
universitarios.jpg

¿Ya se sabe todas las canciones de las emisoras predilectas del taxista? ¿Incluso las que no le gustan? ¿Se pone feliz cuando se sube un cantante a Transmilenio para le haga más ameno el viaje? ¿Cuando le empieza a hablar el del puesto de al lado usted sueña con uno audífonos y su música preferida? ¿Es universitario? ¿Respondió sí a todas las anteriores? Entonces le tenemos buenas noticias. 

Spotify se acaba de mandar un detalle de fina coquetería. Si usted todavía está en la universidad, podrá suscribirse a Spotify Premium por $7.490 pesos mensuales, es decir, la mitad del precio estándar. Sólo tiene que ingresar a spotify.com/co/student y empezar a hacer playlist, chicanear y tararear canciones en el bus. 

Los universitarios pueden disfrutar los beneficios de Spotify Premium:

·         Música sin interrupciones publicitarias
·         Acceso inmediato a más de 30 millones de canciones tan solo con poner play
·         Tener su colección musical offline- escuchar canciones y playlists donde quieran sin utilizar su plan de datos
·         Mejor calidad de sonido con Spotify Premium

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.