Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘YaMeFui’, la potente fusión de los argentinos Bizarrap, Nicki Nicole y Duki

Tres fuerzas del mainstream de Argentina en una misma canción.

Bizarrap-Nicki-Nicole-Duki-YaMeFui.jpg
Bizarrap, Nicki Nicole y Duki en el video 'YaMeFui'
// Fotografía promocional, cortesía de Dale Play Records

Argentina está viviendo una explosión musical impresionante que tiene como exponentes principales a artistas de trap, rap y reggaetón. La muestra del éxito musical de ese país queda reflejada en la canción YaMeFui de Bizarrap, Nicki Nicole y Duki, tres de los artistas más importantes de la actualidad.

Contenido relacionado | Un fenómeno llamado Bizarrap: presente y futuro del mainstream argentino

Aprovechando el éxito que cada uno está obteniendo en solitario, surgió la idea de hacer un sencillo entre los tres para tener un lanzamiento impactante. YaMeFui es una canción que habla sobre el fin de una relación luego de entender que no hay futuro entre los dos implicados.

La canción no fue grabada a la distancia como muchos sencillos de ahora, los tres artistas coincidieron en junio de 2021 para unir su creatividad y crear este sencillo en el que se presentan diferentes estilos musicales bajo una pista producida por Bizarrap.

El video, grabado entre Argentina y España, es una idea original de Bizarrap, quien aporta su pasión por el mundo audiovisual generando piezas con calidad cinematográfica. Dirigido por Agustín Portela en Buenos Aires y con colaboración del director Lucas Vignale en Barcelona, el video mezcla locaciones de época, obras de arte e impresionantes paisajes que juegan a la perfección con el sinfín de emociones que brinda la canción.

Sobre el sencillo, Duki comenta en redes sociales que "no solo nos une nuestro equipo de trabajo, el que amamos (y por algo elegimos), también amamos la música, lo que hacemos y por sobre todo amamos este mundo. Los dos son ejemplo de voluntad y fe tanto como de talento, gracias por esta canción para mi es un antes y después".

Publicidad

La música Argentina está en su mejor momento y, de paso, está dándole lecciones a la industria y las disqueras sobre cómo funciona la música mainstream en esta nueva era digital.

En video | Una conversación íntima con Nicki Nicole

https://www.youtube.com/watch?v=xvzH2VjyVcU

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.