Se encuentra usted aquí

¿Cómo habría sido Instagram en los años 80?

Por
Redacción Shock

La aplicación creada por Kevin Systrom y Mike Krieger que les permite a los usuarios compartir fotografías y videos (de no más de 20 segundos) sobre aspectos “relevantes” de sus vidas (vacaciones, fiestas, conciertos, etc.) habría sido una tormentosa “caja de pixeles” si la idea se hubiera llevado a cabo en los años 80.

Instagram se popularizó en 2010 entre los usuarios de Apple y conquistó el corazón de los consumidores de dispositivos Android desde el 3 de abril de 2012. Durante estos cuatro años, a través de constantes actualizaciones en su plataforma, se fue convirtiendo en una de las apps de fotografía más populares en el mundo que hoy ya cuenta con más de cien millones de usuarios activos.

Su gama de filtros, la sencillez de la plataforma y la reciente característica de mensajería directa han hecho de esta aplicación un elemento imprescindible en los dispositivos móviles de quienes son fervientes amantes de la tecnología. Pero, se ha preguntado ¿cómo habría sido Instagram sin los avances tecnológicos de hoy?

Un usuario de YouTube lo hizo y se dio a la tarea de presentarnos en un video de dos minutos lo tortuoso de esta aplicación en los años 80. Pixeles por doquier, cassettes y disquetes para almacenar fotografías y otro tipo de herramientas que actualmente hacen parte de museos de historia.

Ver Instagram en los 80 (VIDEO) 

Temas relacionados: 
Publicidad