Se encuentra usted aquí

Con este tráiler Woody Allen se prepara para debutar en las series

Esta es la primera escena que conocemos de 'Crisis in Six Scenes', el debut (y tal vez la despedida) de Woody Allen haciendo series.
Por
Redacción Shock

Todo empieza con un intro sesentero. Mientras tanto, Allen le pide a su barbero que haga su mejor intento para hacerlo parecerse a James Dean. Esta es la primera escena que conocemos de Crisis in Six Scenes, el debut (y tal vez la despedida) de Woody Allen haciendo series.

A sus 80 años, Allen vuelve a aparecer en pantalla con un proyecto en el que se embarcó gracias a la presión de Amazon, quien está pedaleando para competirle a Netflix en el negocio de las series con este fichaje en exclusiva.   

Allen ya apareció este año, como es costumbre, con una nueva película, Café Society, que todavía no llega a Colombia. Pero este es tal vez el lanzamiento más esperado y atípico para el director en este año. No solo por ser la primera vez que dirige una serie, sino porque también incluye otra colaboración inédita con Miley Cyrus.

La trama de la historia, en cambio, no parece variar mucho del universo narrativo al que nos acostumbró el director: una familia suburbana de los años 60 lucha con todos los problemas sociales que les rodeaban en aquella época. 

Temas relacionados: