Se encuentra usted aquí

El festival La Coneja Ciega abre convocatoria para 2014

Por
Redacción Shock

La productora La Coneja Ciega, con el apoyo de 1280 Almas, convoca a todos los grupos de música popular moderna que estén conformados por ciudadanos colombianos residentes en el territorio nacional a que participen en el “Festival La Coneja Ciega” que se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de marzo de 2014 en distintos espacios abiertos a la nueva música local.

El festival La Coneja Ciega acepta todos los géneros musicales alternativos que se desarrollan en un país como el nuestro. Rap, reggae, hip-hop, ska, metal, etc… No hay límite de edad. Las agrupaciones interesadas en participar deben enviar su propuesta antes del 28 de febrero diligenciando el formulario que se puede descargar en la página oficial del festival.

Deben adjuntar su Rider Técnico y enviar el link de un (1) de Demo en soundcloud y un link de un video de la banda en concierto o ensayo en Youtube. También adjuntar link de redes sociales que maneje la banda y ser seguidores de las redes sociales de La Coneja Ciega. Las bandas que quieran participar por el premio deben tener el material a grabar preparado.

Las propuestas que ingresen serán estudiadas por la agrupación 1280 Almas y 5 finalistas serán anunciados el 12 de Marzo.

La Coneja Ciega cuenta este año con el apoyo de Árbol Naranja, presentes en la organización y ejecución del festival.

Temas relacionados: 
Publicidad