Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jorge Celedón y Andrés Cepeda en la versión vallenata de 'Día tras día'

233258_dia_tras_diaaaa.jpg
dia_tras_diaaaa.jpg

Después de presentar a finales del 2013 los sencillos ‘Y ahora te vas’,  junto a Marco Antonio Solís, y ‘La candela vida’, canción interpretada junto a Toto La Momposina, el vallenatero Jorge Celedón presenta la versión vallenata de la canción ‘Día tras día’ en compañía del bogotano Andrés Cepeda.

La canción se desprende el trabajo discográfico ‘Sin fronteras 1', un álbum que reinterpreta éxitos de antaño, pero con sonido vallenato en el cual artistas como Vicentico, Victor Manuel, Natalia Jiménez y Franco De Vita, entre otros hacen parte de esta producción musical.

En esta versión que hace Jorge Celedón se mantiene la esencia romántica de la canción que al incluirle aires vallenatos le dan un sentido especial a este tema convirtiéndose así en uno de los sencillos con más recordación de este trabajo en su primera parte.

Desde la fecha de su lanzamiento ‘Sin Fronteras 1’ se mantiene como uno de los discos más vendidos en los últimos meses en Colombia y se espera que en los próximos meses salga al aire la continuación de este trabajo discográfico.

Publicidad

Escuche la versión vallenata de 'Día tras día'

  • Publicidad