Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La emocionante reacción de un bebé cuando ve volar a Superman

238696_man_of_steel.jpg
man_of_steel.jpg

El más reciente largometraje del Hombre de Acero (que se estrenó en junio de 2013 en Colombia) llenó de alegría a un menor de edad hace pocos días.

A través de los años los superhéroes se han convertido en los mejores amigos de infancia de niños y niñas que ven en Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk (por mencionar a algunos) ese ejemplo a seguir para salvar al mundo de los temibles villanos y hacer reinar la paz en La Tierra. 

Los “increíbles poderes” que posee cada personaje llaman la atención de los menores de edad dependiendo sus gustos, los de su hermano mayor o padres. Por esta razón, una pareja, que es fanática del Hombre de Acero, decide inculcar en su hijo de 16 meses el amor por dicho superhéroe del universo de DC Comics. 

Al sentar al bebé frente a la pantalla de un computador que proyecta una de las escenas más emocionantes de ‘Man of Steel’ (el primer vuelo de Superman dentro del filme) el niño reacciona de tal manera que conmueve a su madre y hace reír a su padre.

Publicidad

Pero, para no arruinarles el final de la historia pueden dar CLIC AQUÍ.

  • Publicidad