Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Llega la primera edición de los YouTube Music Awards

113170_youtube_music_awards.jpg
youtube_music_awards.jpg

El próximo 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York se llevará a cabo la primera edición de los premios que se encargan de condecorar a los artistas cuyos videos fueron los más reproducidos y populares durante el último año. 

Google dio a conocer este martes la realización de los premios YouTube Music Awards los cuales serán presentados por el actor Jason Schwartzman, recordado por su participación en la serie ‘Bored to Death’.

El anunció lo hizo la  vicepresidente de marketing de YouTube, Danielle Tiedt, en su blog personal: "Para celebrar con los aficionados a la música y homenajear a tus artistas favoritos estamos anunciando un nuevo tipo de entrega de premios, uno impulsado por ti".

La ceremonia se llevará a cabo el 3 de noviembre en Nueva York y contará con presentaciones de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire y algunas actuaciones especiales que se desarrollarán en algunos escenarios ubicados en países como Seúl, Moscú, Londres y Rio de Janeiro.

Publicidad

El 17 de octubre se darán a conocer a los artistas nominados, los cuales serán los candidatos a llevarse los primeros trofeos de YouTube. Google afirma que para esta selección se basará en el contenido más visto y compartido en la plataforma el año pasado.

Los ganadores serán escogidos por los usuarios a través de 'likes' en los videos candidatos o simplemente compartiendo el clip a través de las redes sociales. 

Publicidad

  • Publicidad