Se encuentra usted aquí

The Mills abrirá el concierto de Imagine Dragons en Bogotá

Por
Redacción Shock

La agrupación colombiana The Mills fue seleccionada para abrir en concierto de Imagine Dragons en Colombia. En la cita, programada para el 21 de abril en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, los músicos locales interpretarán sus éxitos "Nadie", "Guadalupe" y "Amor depredador", entre otros.

La gira latina de Imagine Dragons comenzará en Chile el 12 de abril, y luego viajará por Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México. La boletería para el espectáculo en Bogotá cuesta $84.500 en la localidad general, seguida de preferencia ($149.500) y platino ($199.500).

Formada en 2009 por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, Imagine Dragons ganó popularidad por el lanzamiento de su álbum "Night Visions", que incluía la canción "It's Time", con la que llegaron al número 2 del Billboard Top 200, logrando vender casi 4 millones de copias en todo el mundo y llegar al número 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. Del disco también se conocen los sencillos "Demons" y "Radioactive".

El año pasado ganaron el premio Grammy como mejor actuación rock, y estuvieron nominados en la misma gala en la categoría Record del año- Radioactive.

Ahora, Imagine Dragons prepara el lanzamiento de "Smoke + Mirrors", trabajo del que se conoce el sencillo "Gold".}

Por Elespectador.com