Se encuentra usted aquí

¿Quieren ser el próximo dj superestrella del Storyland? Así es la vuelta

Este 5 de septiembre se anunciará el mecanismo de DJ Selektor.
Por
Redacción Shock

Comienzan a calentarse los ánimos del festival de música electrónica más caliente del país: el Storyland. Una vez más la organización comienza la búsqueda por los nuevos talentos en la producción a través de DJ Selektor: la oportunidad para que DJ/productores nacionales e internacionales presenten su propuesta para tocar en los escenarios de festival Storyland 2017.

Los artistas tendrán la opción de participar en uno de los dos escenarios que se tienen preparados (Underground o Mainstream) en el Storyland 2017 en Cartagena y de esta manera tener un showcase en el festival de música electrónica más grande del país.

¿En el festival que se organizó a comienzos de este 2016 fueron seleccionados artistas con mejores tracks y que tuvieran una gran comunidad de seguidores en Social Media; entre ellos están Johan Dresser quien ha entrado en el top 100 de Beatport (tienda virtual) y ha sido apoyado por artistas como Richie Hawtin y Dubfire. Otro artista importante es SGX apoyado por el DJ holandés Hardwell y ha sido parte de las playlist de este artista en su página web Hardwell On Air con la canción de la semana, Yeda.

El encanto del LineUp Selektor para todos sus concursantes es que podrán experimentar como artistas todo el concepto del festival y disfrutar de un momento único que no muchos llegan a vivir; más aún cuando los camerinos se comparten con Djs de talla mundial como lo son Nicky Romero, Cedric Gervais y Jaime Jones.

Manténganse conectados a las redes sociales de Shock y Storyland pues este 5 de septiembre será el lanzamiento de la convocatoria y se publicarán las reglas y condiciones. El ganador se anunciará el próximo 30 de octubre en los Premios Shock de la Música 2017.

 

Temas relacionados: 
Publicidad