Se encuentra usted aquí

Recomendaciones generales para asistir al concierto de Muse en Colombia

Por
Redacción Shock

El próximo 27 de octubre los seguidores de Muse tendrán la oportunidad de volver a ver en vivo a Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard en el Parque 222 de Bogotá. 

Los organizadores del concierto en el que la banda estará presentando su más reciente placa discográfica “Drones” decidieron recalcar ciertas recomendaciones que usted debe tener en cuenta si quiere disfrutar de este evento con su parche.
 
• Abstenerse de acampar en el lugar o sitios aledaños al concierto los días anteriores a este por las siguientes razones: 

#1. Esta actividad resulta peligrosa ya que sus vidas corren peligro debido al alto tráfico de la Autopista Norte donde transitan carros las 24 horas del día y a altas velocidades. Pueden ser atropellados o verse envueltos en un accidente.

#2. Pueden sufrir incomodidades y/o enfermedades debido a las inclemencias del clima frío e impredecible de la sabana de Bogotá.

#3. La seguridad en Bogotá y sus alrededores siempre es un problema, muchas bandas de ladrones se encuentran en la zona y no van a dejar pasar esta oportunidad.

#4. La ubicación del parque hace difícil adquirir cualquier tipo de comidas y/o productos de primera necesidad.

• Por su seguridad les pedimos hacer la fila el mismo día del concierto ya que las puertas no se abrirán antes de la hora prevista.
 
Así que si estaba pensando en comprar carpa e irse con sus amigos en plan camping, mejor olvídelo y arriésguese a madrugar el martes.

Foto: muse.mu

Temas relacionados: