Se encuentra usted aquí

¿Se retira George Michael?

Por
Redacción Shock

Los fans de George Michael están preocupados por la salud del cantante y por la continuidad de su carrera después de que se haya borrado el contenido de su página web.

El cantante George Michael ha borrado todo el contenido de su página web georgemichael.com, incluyendo sus productos promocionales, lo que ha despertado la preocupación de sus seguidores y ha disparado los rumores sobre una posible retirada de la música. La página web muestra ahora la imagen de una cortina roja cerrada con el mensaje: "Emocionantes noticias en 2014".

Las especulaciones sobre un posible abandono de su carrera musical se han agudizado por los problemas de salud que George Michael ha sufrido en el último año. 

El artista sufrió un accidente de coche el pasado mes de mayo, cuando se cayó de un Range Rover en el que viajaba como pasajero en mitad de una autopista muy transitada. El accidente -ocurrido en las inmediaciones de Londres- le provocó lesiones en la cabeza, cortes y magulladuras por las que tuvo que permanecer en el hospital durante dos semanas. Anteriormente, el cantante había estado al borde de la muerte a causa de una neumonía. 

A pesar de sus problemas de salud, George firmó un gran contrato con la discográfica Universal Music el año pasado, pero el nuevo disco se está haciendo esperar. Aunque por entonces desveló una de las canciones del que será su nuevo álbum, 'White Light', cuyo vídeo está protagonizado por la modelo Kate Moss, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del disco completo. 

El último trabajo que publicó el artista fue en 2004 bajo el título 'Patience', aunque en 2006 lanzó un álbum de grandes éxitos llamado 'Twenty Five' con el que consiguió un número uno en las listas de ventas de Reino Unido, lo que demuestra que el artista cuenta con el apoyo de sus seguidores, una fidelidad que todavía sorprende al cantante después de tantos años de carrera musical.

"Me impresiona que la gente siga interesada en mí después de 30 años. He hecho algunas cosas estúpidas para mantener su interés, pero es un sentimiento increíble. No he estado tan emocionado con la grabación de un disco desde hace muchos años", comentaba el año pasado al programa de radio In Demand.

Por BangShowbiz

Temas relacionados: