Se encuentra usted aquí

¿Selena Gomez le dedicó su nuevo disco a Justin Bieber?

Por
Redacción Shock

Cuando se habla de Selena Gomez es casi que imposible no pensar en Justin Bieber, pues durante años protagonizaron una relación sentimental intermitente que, al parecer, terminó por el polémico comportamiento del cantante.

Y para dar respuesta a las preguntas de los fans o a los chismes de prensa, la artista decidió exorcizar todo lo vivido y dedicar su nuevo trabajo discográfico, "Revival", a su viejo amor.

"Era muy violento para mí y creo que [mi álbum] fue simplemente una oportunidad para que yo explicara cómo veía las cosas. Honestamente, es la primera vez que alguien me dice: '¿Qué es lo que quieres hacer?', y yo no tenía ni idea de qué era lo que quería hacer porque no tenía a nadie a quien recurrir. No preguntaba a Disney, no preguntaba a nadie. Iba a ser solamente yo. Y en este punto ya había demasiada gente hablando sobre mi vida", confesó a la revista Wonderland.

Y mientras promociona el álbum del que se conocen dos sencillos, "Good for you" y "Same old love", Selena dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con Bieber.

"Siempre lo apoyaré y lo querré de alguna manera. Crecimos juntos. Creo que la gente quiere que las cosas sean diferentes, pero le respeto. Y creo que él también me respeta, de una forma sana", dijo en la revista ELLE.

BangShowbiz