Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Twitter modificó de nuevo la opción de enviar mensajes directos

198530_Twitter
Twitter

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita

La red social de microblogging Twitter volvió a tener cambios en su plataforma relacionados a los Direct Message (DM) negando, una vez más, la opción de comunicarse de manera más privada entre usuarios que no se siguen.

Hasta hace pocas semanas los usuarios de esta red social podían enviarse mensajes directos sin tener que seguirse entre sí con la condición de activar una nueva función instaurada en el panel de configuración de sus respectivos perfiles. Sin embargo, hoy Twitter volvió a cambiar de parecer eliminando este nuevo elemento y regresando a lo mismo de siempre. 
 
Todo indica que los mensajes directos de esta red social siguen pendiendo de un hilo, pues tras un sinfín de cambios y actualizaciones, en los que hemos podido ver como ya no es posible enviar enlaces por este medio (debido al spam que se adueñó de algunas cuentas), las directrices de Twitter no saben cómo dar mejoras a sus problemas y agregar nuevos elementos que sorprendan a sus usuarios.

Respecto al tema de enviar DM a aquellos que no seguimos en Twitter, aún no existe declaración oficial sobre el tema de la aparición y desaparición de esta función, sin embargo, muchos aseguran que el spam y las cuentas fake que existen en esta red social fueron los responsables de dar de baja a esta "innovadora característica".

Publicidad

¿Ustedes qué creen que pasó acá?

  • Publicidad