Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mabiland y Christian Chávez cantaron 'Este Corazón' de RBD en el Zócalo de México

La cantante chocoana fue una de las figuras musicales de la multitudinaria marcha del orgullo en la Ciudad de México,

mabiland-rbd.jpg
Christian Chávez y Mabiland en México
// Tomada del Instagram de la cantante

México es uno de los países de Latinoamérica que mayor número de personas congrega en las marchas del orgullo LGBTIQ+, principalmente en la capital Ciudad de México. El sábado 26 de junio se realizó en La Plaza de la Constitución o Zócalo un evento en el que participó la cantante chocoana Mabiland.

La artista de 26 años, abiertamente lesbiana, y quien recientemente firmó con la compañía discográfica Warner Music participó de la marcha y en la noche fue invitada a cantar con el mexicano Christian Chávez, integrante de RBD.

Publicidad

Mabiland y el también actor se fusionaron para interpretar el tema Este Corazón, conocido por ser una de las canciones más dedicadas del proyecto televisivo que marcó la década del 2000.

En Instagram Mabiland agradeció la invitación y confesó que nunca pensó que cantaría un tema que escucho en su adolescencia y menos con uno de los integrantes de RBD: "Muchas gracias por el amor y la hermosa energía".

La interpretación de Chávez se suma a la lista de recientes conciertos en los que integrantes de RBD cantan clásicos del proyecto. Anahí cantó con Karol G el tema Sálvame, mientras que Dulce María es una de las artistas de la gira '2000 Tour' y allí canta varios temas de Rebelde como No pares o Solo quédate en silencio.

En video | Orgullo LGBTIQ+: La historia de Rhiana, la bailarina trans del Chocó - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.