Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miley Cyrus canta hits de Madonna y Cher en evento del orgullo LGBTIQ+

La cantante ofreció un concierto en el que celebró la conexión profunda entre la comunidad y la música de las divas del pop.

Miley-cyrus-concert-pride.jpg
Miley Cyrus celebró el orgullo LGBTIQ+ con un concierto en Nashville
// Photo by JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards/Getty Images

Stand By You Pride Concert es un proyecto del servicio de streaming Peacock TV producido y protagonizado por la cantante Miley Cyrus. Este evento se estrenó en el marco de la celebración del orgullo LGBTIQ+ conocido globalmente como el ‘pride’. Brillo, música pop, bailes, drag queens y, sobre todo, un mensaje de unión.

Contenido relacionado | Todo lo que deben saber sobre la cultura del ballroom

El evento fue grabado en Nashville, Tenesse, ciudad de origen de la ex actriz de Disney Channel. En él se vieron muchos tapabocas de colores, pero también se notó la emoción de los asistentes de poder estar tan cerca y reunidos en torno a la música en vivo.

“Este espectáculo fue como un sueño. Lo he dicho un millón de veces: literalmente tengo los mejores fans del mundo (...) nunca detendremos la lucha por la libertad. ¡Igualdad y Justicia para todos! Los amo. Gracias por estar aquí y por ser”, fueron algunas de las palabras de Miley.

Acá un resumen del concierto en homenaje también a aquellos que han sufrido de discriminación por amar libremente.

Algunas canciones interpretadas fueron Believe de Cher, True Colors de Cindy Lauper, We Belong de Pat Benatar, Dancing Queen de ABBA y un popurrí especial de Madonna con Music, Express Yourself y Like A Prayer. De su repertorio, Miley Cyrus cantó The Climb y Party In The USA. Los aliados LGBTQ+ Brothers Osborne, Mickey Guyton, Little Big Town, Maren Morris y Orville Peck también se unieron como invitados especiales.

Publicidad

Lamentablemente la noche en que se emitió el concierto Miley fue informada sobre el asesinato de uno de sus fans a manos de homofóbicos en Brasil. La cantante lamentó la noticia y recalcó que "esta es exactamente la razón por la cual es importante de mi misión de luchar contra este tipo de crueldad con el amor, la aceptación y la libertad. Todo eso está en la cima de mis prioridades y es el propósito de mi existencia en este planeta. No podía imaginar si esto le pasaba a uno de mis mejores amigos".

En video | Orgullo LGBTIQ+: La historia de Rhiana, la bailarina trans del Chocó - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.