Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘TQ Y YA’, el aporte de Danna Paola para el #PRIDE

La mexicana sigue metiéndole gasolina a su carrera musical

647455_DANNA PAOLA
DANNA PAOLA

 

Danna Paola lleva casi dos décadas dedicada a la industria del entretenimiento. Inicialmente se consolidó como una estrella infantil y adolescente de la televisión mexicana, después empezó a lanzar música con un impacto moderado. Su internacionalización empezó hace un par de años cuando fue elegida para personificar a Lu en la serie española Élite de Netflix con la que ha logrado obtener un nuevo nivel de reconocimiento y fama.

 

Recomendado: Danna Paola habla sobre su participación en Élite

Aprovechando el impacto empezó a lanzar música y, para su sorpresa, ha logrado entrar a los charts de todo el mundo y hacer que sus canciones se conviertan en tendencia en plataformas como Tik Tok.

Élite: ¿Por qué es un "guilty pleasure"? Su elenco nos cuenta

Publicidad

Los invitamos a visitar nuestro especial del Orgullo LGBTI y a ver el manifiesto por la igualdad.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO