Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así se prendió el #FiestONolmeca en los Premios Shock 2016

Los asistentes de los Premios Shock calentaron motores a punta de Tequila Olmeca.

Los asistentes de los Premios Shock calentaron motores a punta de Tequila Olmeca. El clímax de la noche llegó cuando en todo el Chamorro Music Hall se oyó la canción oficial de la marca, Vamos a festejar, a cargo de Dragón Rojo.

Fiesta que se respete viene con buenos tragos a bordo, y si es tequila de la más alta calidad, mucho mejor. Con esa premisa llegó Tequila Olmeca a prender los motores de la 14ª edición de los Premios Shock y durante la ceremonia, Olmeca fue el patrocinador del premio al Mejor artista o agrupación urbana que, anunciado por Manuel Medrano y María Gabriela de Faría, fue entregado a J Balvin.

 

Publicidad

Olmeca prendió la fiesta con buena música y buen baile. J Balvin, Silvestre Dangond, Alejandro González Alkilados, Chocquibtown, Carlos Vives y todos los que pasaron por el Tapete Azul, brindaron con Olmeca antes de la premiación. Juliana Casali, la ex-dj de La Mega, fue la anfitriona de este espacio, acogió a los artistas y aprovechó para hacerles algunas entrevistas. El espacio sirvió además para que viejos conocidos se reencontrarán, bandas se conocieran, y los jóvenes les presentaran sus respetos a los de mayor peso en la fiesta más importante de la música colombiana.

Publicidad

Al finalizar la ceremonia de entrega de los galardones, entre los shows de Melao y Monosóniko, Olmeca se robó la atención cuando, al ritmo de Vamos a festejar (el himno que Dragón Rojo, ex Dragón y Caballero, compuso especialmente para la marca), toda la fiesta estalló en un show de luces y baile.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986

  • Publicidad