Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Heineken prendió motores en los Premios Shock 2016

Pocas sensaciones se comparan a la de darle inicio a una noche de fiesta con una cerveza bien fría. Pocas sensaciones se comparan con Heineken

Pocas sensaciones se comparan a la de darle inicio a una noche de fiesta con una cerveza bien fría. Refrescarse, charlar con amigos y empezar a ponerse en sintonía con la música que está sonando en el lugar es algo que todos amamos sin duda.

Por eso, luego de los Premios Shock 2016, Heineken pensó en cada uno de esos detalles y decidió ponerse en el primer lugar de la fiesta que seguía, invitando a los artistas y al público asistente a refrescar con una Heineken la noche que apenas empezaba.

Con el soundtrack de artistas como el Freaky Colectivo y las Freakster Sisters, los asistentes a esta nueva edición de los premios Shock bailaron y gozaron hasta la madrugada del lunes. Poco importó iniciar la semana en modo fiesta, mucho menos al acompañarla con cervezas Heineken, un complemento para la noche al que es muy difícil decirle que no. Les compartimos algunos de los momentos que vivimos anoche capturados en imágenes.

 

Publicidad

*El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986

  • Publicidad