Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los cosas más raras que la gente intenta meter a Rock al Parque

Un policía nos contó que muchos intentaban entrar juguetes sexuales al parque

En promedio casi 80 000 personas asistieron por día a la celebración de los 25 años de Rock Al Parque. Para velar por la seguridad de todos, la Policía Nacional contó con miles de hombres que debían requisar las maletas y bolsillos de los asistentes. Hicimos presencia en las puertas del Parque Simón Bolívar y vimos cómo algunos pudieron burlar la seguridad, otros fueron despejados de algunos de sus elementos y a unos cuantos los pasaron por alto, seguramente, por pereza de las autoridades encargadas.

Fuimos al Puesto de mando unificado (un indispensable de todos los eventos masivos) para hablar con el comandante pero no nos dio declaración oficial. Sin embargo, fuera de micrófonos, nos contaron que muchos pretenden ingresar esferos, destornilladores, colbón, frutas, alambres de púas, juguetes sexuales, tazos y hasta cartas de Yugi Oh. Lo más decomisado: encendedores, cigarrillos, popper, 2C, marihuana, perico y cocaina. Sin embargo, al tratarse de dosis mínima, son pocos los que son judicializados.

¿Y ustedes qué han intentado meter a un festival como Rock Al Parque?

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO