Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Usted no sabe quién soy yo? La Fuga pregunta en Rock Al Parque

Casi se sale de control esta grabación

Los españoles de La Fuga sacaron todo el Punk que llevan dentro para caminar por los rincones de Rock al parque y convertirse en reporteros de Shock. Con micrófono en mano y preguntas previamente estudiadas se fueron a reporterear y de paso indagar si la gente sabía quiénes eran. El experimento se salió de control pues a los españoles los reconocieron fácilmente y hasta les echaron los perros... el ¿usted no sabe quién soy yo? se convirtió en gritos, aplausos y un sin fin de selfies.

Su show en Rock Al Parque

Intimo, romántico y soleado. Sí, soleado... la lluvia se escondió mientras los españoles de La Fuga cantaban “Por verte sonreír” y literal hicieron reír a todo el público. Hoy comprobaron que sus cifras de reproducciones en plataformas digitales no mentían, Colombia después de España es el segundo país que más consume su música.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO